Regístrate

Webinars

Fomentando acceso a servicios energéticos. Los Bancos de Desarrollo como actores clave para canalizar flujos de financiamiento hacia el sector rural.

21/09/2016 - 11:30am (GMT-05:00) Bogota1474475400

En el marco de las actividades que se desarrollan en las comunidades de práctica de la Plataforma Finanzas Carbono (finanzascarbono.org), la Comunidad de Instituciones Financieras y el Programa Alianza en Energía y Ambiente con la Región Andina (AEA) invita al webinar,

“Fomentando acceso a servicios energéticos. Los Bancos de Desarrollo como actores clave para canalizar flujos de financiamiento hacia el sector rural."

Realizado el día Viernes, 21 de Septiembre de 2016 a las 11:00 hora de Colombia, (UTC GMT /-5 hs).

Luego de un breve saludo de apertura al ciclo de webinars “Servicios financieros para mercados rurales de energía sostenible en la región andina” por parte de Diego Dourojeanni, Coordinador Técnico Regional del Programa AEA,  María Netto presenta información clave para comprender el impacto de una participación activa de los Bancos de Desarrollo en la diversificación de oferta de productos y servicios financieros que apoyan al desarrollo del mercado energético rural, desde la experiencia y perspectiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Maria Netto actualmente se desempeña como Especialista Líder de la División de Mercados de Capital e Instituciones Financieras del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D.C. donde trabaja en la estructuración y desarrollo de diferentes proyectos enfocados al diseño de líneas de crédito verdes para la Banca pública que fomenta proyectos con instrumentos innovadores y la inversión del privado en países de América Latina y el Caribe.

La grabación del webinar se puede entrontrar en:  https://vimeo.com/183726743/ 

La presentación PPT del webinar la encuentran en: http://finanzascarbono.org/comunidad/pg/file/FranciscoRamirez/read/635874/presentacion-webinar-los-bancos-de-desarrollo-como-actores-clave-para-canalizar-flujos-de-financiamiento-hacia-el-sector-rural