Regístrate

Energía

Llamado articulos para conferencia: IMPROVING ENERGY ACCESS THROUGH CLIMATE FINANCE: PICKING THE WINNERS

Edgar Hernan Cruz Martinez
hace 1458 días

Invitacion a los miembros de la comunidad de energia a una conferencia en Holanda sobre acceso a la energia y financiacion para mitigar el cambio climatico.

Llamado para articulos para conferencia: IMPROVING ENERGY ACCESS THROUGH CLIMATE FINANCE: PICKING THE WINNERS. Marzo 26-28, 2013. University de Twente Holanda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gerardo Rabinovich
hace 1377 días

Hola Edgar: Me gustaria saber como estuvo la conferencia en la Universidad de Twente en Holanda, y si tu convocatoria a participar a los miembros de la COP-ENE tuvo respuestas positivas. Podriamos difundir los resultados y los principales aspectos de estas jornadas a los miembros de nuestra comunidad y en general de la plataforma, si a vos te parece bien y estas de acuerdo y nos haces llegar el material y documentacion que se trato alli, para poder incorporarlo a la biblioteca de la COP. Cordiales saludos. 

Gerardo

Ericka
hace 688 días

Hola, auqne este seminario fue hace algunos años, me intersaría saber si hubo participación de financiadores que estén presentes en los países de la Región Andina. Soy parte de un equipo que estamos implementando la asistencia técnica al Programa Alianza en Energía y Ambiente en la Región Andina y estamos muy interesados en le tema para poder elaborar una estrategia de financiamiento para los poryectos apoyados por el Programa, una vez se acabe el mismo, en Diciemrbe de 2016.

Saludos cordiales,

Ericka

Si desea escribir un comentario, afíliese a la Comunidad. Conozca más.