Inicio > Anuncios > 6 de julio | Webinar: Programa para la eliminación progresiva de quema de cañaverales en Santa Cruz, Bolivia

Anuncios

6 de julio | Webinar: Programa para la eliminación progresiva de quema de cañaverales en Santa Cruz, Bolivia

Se realizará el 6 de julio a las 4pm, hora de Buenos Aires (UTC-3) Ver más

El webinar describirá brevemente la producción cañera en Santa Cruz-Bolivia, explicará los problemas ocasionados por las quemas de cañaverales y presentará una propuesta para el diseño de un Programa de eliminación progresiva de las quemas. Será dictado por Armando Espinoza Hurtado y Priscilla Lopez Pardo.

Armando Espinoza Hurtado es Ingeniero Agronómo de la Universidad Cristiana Boliviana UCEBOL, especializado en cultivo de caña y dirección de empresas agropecuarias. Es productor cañero desde 1994 y asesor Crea-Caña. Fue coordinador de transferencia de tecnología y técnico investigador del Centro de investigación y transferencia de tecnología de la caña de azúcar (CITTCA) y gerente del proyecto de innovación tecnológica (PITAS) en transferencia de tecnología para municipios de Warnes, O Santisteban y Sara del departamento de Santa Cruz.

Priscilla Lopez Pardo es Ingeniera Industrial de la Universidad Católica Boliviana UCB, con especialización en planificación y diseño de proyectos. Tiene más de 12 años de experiencia en planificación, seguimiento y evaluación de proyectos y programas de desarrollo productivo. Actualmente es gerente de proyectos de la Fundación Cañaveral, orientada a la generación de procesos de desarrollo sostenible para el sector cañero de Santa Cruz-Bolivia.

La participación en este webinar es gratuita, con inscripción previa. 

¡Inscríbase ahora!