Inicio > Anuncios > Están disponibles los vídeos de la Serie de Webinars: Emisiones y sistematización de GEI de Chile

Anuncios

Están disponibles los vídeos de la Serie de Webinars: Emisiones y sistematización de GEI de Chile

Acceda a los webinar del del 2 y 9 de marzo Ver más

Durante el mes de marzo,  Paulo Cornejo Guajardo, quien se desempeña como Coordinador de Inventarios de Gases de Efecto Invernadero del Departamento de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente, Gobierno de Chile, dictó dos webinars.

El primer webinar: "Resultados del Tercer Inventario de emisiones de GEI de Chile"  el 02/03/2016 - 03:00pm (GMT-03:00) Buenos Aires.

En este webinar se presentó la importancia del inventarios de GEI, el proceso de elaboración y los principales resultados del tercer Inventario de GEI de Chile que es parte del Primer Informe Bienal de Actualización (IBA) y del Primer Informe del Inventario Nacional(IIN). Ambos informes fueron presentados por el país ante la CMNUCC el 10 de diciembre de 2014 y el 5 de febrero de 2015 respectivamente.

El segundo webinar sobre "Diseño, implementación y operación del Sistema Nacional de Inventarios de GEI de Chile" tuvo lugar el 09/03/2016 - 03:00pm (GMT-03:00) Buenos Aires.

En este segundo webinar se presentó la experiencia de Chile respecto a su propio Sistema Nacional de Inventarios de GEI (SNICHILE), incluyendo el diseño del sistema, la implementación y su actual operación. Además, se abordarán las cinco líneas del trabajo del SNICHILE.

Si no pudo participar puede acceser a los  webinars en:

Webinar: "Resultados del Tercer Inventario de emisiones de GEI de Chile": 
https://vimeo.com/159737824

Webinar: "Diseño, implementación y operación del Sistema Nacional de Inventarios de GEI de Chile" 
https://vimeo.com/159009493