Inicio > Anuncios > Curso Virtual de Análisis de Riesgos Ambientales y Sociales (ARAS)

Anuncios

Curso Virtual de Análisis de Riesgos Ambientales y Sociales (ARAS)

Comienza el 17 de agosto Ver más

Del 17 de agosto al 4 de septiembre de 2015 

Inscripciones 

Estimados/as señores/as, La 39a edición del Curso Virtual de Análisis de Riesgos Ambientales y Sociales (ARAS) se efectuará en español del 17 de agosto al 4 de septiembre de 2015. A continuación los aspectos más importantes del Curso Virtual ARAS:

  • Es un producto de UNEP FI, INCAE Business School a través del Proyecto Ecobanking, y GIZ.
  • En el 2015, celebramos 10 años de nuestro exitoso Programa de Capacitación de ARAS, uno de los más reputados sobre el tema en el mundo. Desde sus inicios, más de 100 capacitaciones se han llevado a cabo en diferentes idiomas y alrededor de 3.000 profesionales del sector financiero de todo el mundo se han capacitado en nuestro Programa de ARAS.
  • El objetivo es proporcionarles las herramientas de análisis y gestión de riesgos ambientales y sociales facilitando la identificación, evaluación y administración de riesgos generados por las operaciones de sus clientes.
  • Dirigido a gerentes, jefes y funcionarios vinculados a las áreas de análisis de riesgo de banca corporativa, inversiones, y banca comercial situadas o tratando con países en desarrollo y mercados emergentes.
  • Duración de tres semanas con un horario elegido de acuerdo con sus actividades personales y profesionales, invirtiendo dos horas en promedio por día de lunes a viernes.

Costo*:

Perfil del Participante

Tarifa

Representantes de IFs multinacionales, multilaterales, bancos privados y grandes IFs públicas 950 USD
Representantes de Subsidiarios no miembros de UNEP FI, pequeños bancos locales, entidades con orientación hacia el sector PyMEs y/o microfinanciero 790 USD
Signatarios (Matriz y Subsidiarios) de UNEP FI 600 USD

  Dado que este curso se nos suele llenar con antelación, les recomendamos vivamente que rellenen su solicitud de inscripción lo más pronto posible en el caso de que decidan tomarlo. Puedes obtener más información visitando: http://www.unepfi.org/training/esra-training-programme/online-course/spanish/