Inicio > Anuncios > Curso Financiación de Vivienda Verde

Anuncios

Curso Financiación de Vivienda Verde

Del 19 al 30 de septiembre. Curso 100% en línea Ver más

Objetivos:

Contribuir a disminuir, el relativo desconocimiento y la falta de información sobre los conceptos intrínsecos al tema de las finanzas verdes aplicadas al sector Vivienda. El curso contempla la estructuración de una línea de financiamiento verde con sus elementos básicos así como analizar para el futuro de estas iniciativas.

Modalidad:

El curso se imparte online, y ha sido diseñado para que cada participante lo reciba sin descuidar sus labores cotidianas. Es decir, no contiene ningún foro o discusión simultánea, ni se requiere que los participantes estén conectados 24 horas 7 días a la semana.

Al iniciar cada día, los tutores dictan los trabajos que deberán realizarse, ya sea de lectura, ejercicios, participación en foros de discusión, y otros. Las asignaciones para cada jornada deben cumplirse dentro de los horarios establecidos. El curso es calificado, con una calificación mínima para ser aprobado.

Materiales:

El curso comprende una nota técnica, ejercicios y foros de discusión que abordan las mejores prácticas sobre el tema provenientes de diversos países, soluciones probadas y económicamente viables.

Más info aquí