Inicio > Anuncios > Convocatoria Proyecto GEF Satoyama -Hotspot de Biodiversidad Andes Tropicales

Anuncios

Convocatoria Proyecto GEF Satoyama -Hotspot de Biodiversidad Andes Tropicales

La fecha límite para presentar las propuestas es el 23 de Febrero del 2016. Ver más

La Universidad de las Naciones Unidas -Instituto de Estudios Avanzados sobre Sostenibilidad (UNU-IAS), Proyecto GEF-Satoyama, anuncia su segunda convocatoria de propuestas para proyectos localizados en dos hotspots de biodiversidad: "Madagascar e Islas del Océano Índico" y "Andes Tropicales". Las propuestas se pueden enviar hasta el 23 de Febrero del 2016.

Cada proyecto seleccionado recibirá hasta USD 100,000. Se espera que los proyectos tengan una duración de hasta tres años y puedan alcanzar mayores impactos a través del apalancamiento de recursos adicionales, replicamiento y difusión del conocimiento en el marco del proyecto GEF-Satoyama.

El Proyecto GEF-Satoyama se enfoca en paisajes productivos y ecosistemas marinos (SELPS, por sus siglas en inglés) y apunta a implementar acciones concretas en la construcción de una sociedad en armonía con la naturaleza. El objetivo es integrar la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos mientras se mejora el bienestar humano en SELPS.

El proyecto es parte del esfuerzo por alcanzar los Objetivos de Biodiversidad de Aichi en el marco de la Convención de Diversidad Biológica, así como los recientemente establecidos Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Para más detalles sobre cómo aplicar dirigirse a http://www.gef-satoyama.net/tropicalandes.html