Inicio > Anuncios > Ayuda a darle forma a la agenda global de conservación

Anuncios

Ayuda a darle forma a la agenda global de conservación

Las contribuciones para el Congreso Mundial de Conservación del 2016 ya están abiertas - es su oportunidad de proponer un evento y ayudar a definir el programa de este encuentro ambiental influyente. Ver más

El Congreso de la UICN tiene lugar cada cuatro años y para el 2016 el Congreso se llevará a cabo en Hawai, del 1 al 10 de septiembre. Una parte fundamental del Congreso es un foro público - un centro de debate que reúne a personas de todas las clases sociales para discutir y mostrar soluciones a los retos de conservación y sostenibilidad más apremiantes del mundo. Incluye diferentes tipos de eventos desde diálogos de alto nivel hasta talleres de capacitación que exploran las profundidades de la conservación y la innovación.
Del  2 al 5 de septiembre, el Foro ofrece una oportunidad única para influir en la agenda internacional de conservación al tiempo que proporciona una plataforma para que los participantes puedan mostrar su trabajo, discutir ideas de vanguardia y comprometer e inspirar a otros. La participación puede ser variada y los eventos incluyen talleres, "knowledge cafes", sesiones de formación y creación de capacidad, y carteles.
La petición de contribuciones para el Foro se ha abierto y los interesados ​​tienen hasta el 15 de octubre 2015 para identificar socios, desarrollar y presentar sus propuestas para eventos.
Para simplificar el proceso, un nuevo Portal se ha introducido, por lo que es posible que presente una propuesta y siga su progreso en línea, así como  ver  que otras propuestas se han presentado.
Las directrices están disponibles para ayudar a maximizar las posibilidades de que una propuesta sea seleccionada y se recomienda encarecidamente que éstas sean consultadas antes de presentar la propuesta.
Para obtener más información y actualizaciones, visite el sitio web del Congreso.  Tenga en cuenta que el Portal Congreso actualmente sólo está disponible en Inglés. Las versiones en francés y castellano estarán disponibles en breve.