Regístrate

Estrategias de Desarrollo Bajo en Emisiones (LEDS)

Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a la Comunidad de Práctica LEDS,

Nuestro compromiso es dinamizar la comunidad y generar espacios de diálogo y discusión entre los miembros de la Comunidad alrededor de los temas relacionados con las Estrategias de Desarrollo Bajo en Emisiones (LEDS, por sus siglas en inglés).

El objetivo de nuestra labor es permitirles aprender de otras experiencias, casos de éxito, investigaciones, etc. para fortalecer los esfuerzos de planificación e implementación de LEDS, en el campo de acción de cada persona involucrada en esta comunidad de práctica.

En función de lo anterior organizamos webinars y foros de discusión, con el fin de fomentar conversaciones y atraer nuevos miembros que aporten al diálogo y fortalezcan la comunidad de práctica, para la divulgación del tema de LEDS. Además compartimos con ustedes materiales relevantes de interés en la biblioteca virtual, para fomentar el conocimiento; y estaremos actualizando constantemente el calendario de eventos para que se enteren de las distintas actividades que se están realizando con relación al tema.

, , , , , , , , , , , ,

Actualizado por última vez el hace 600 días por Alejandra Granados Solís