Regístrate
Inicio > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La plataforma de conocimiento Finanzas Carbono es un vehículo de intercambio de información, capacidades y servicios online, que sirve como punto de encuentro para los diversos actores interesados en el financiamiento climático en América Latina y el Caribe.

 La plataforma Finanzas Carbono es desarrollada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Iniciativa de Energía Sostenible y Cambio Climático (SECCI, por sus siglas en inglés) y el Sector de Conocimiento y Aprendizaje (KNL).

 

 

Finanzas Carbono se desarrolla en colaboración con el Instituto del Banco Mundial (IBM), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrolo (PNUD), y el Centro PNUMA Risø (URC); es financiada a través de los Fondos de Inversión para Iniciativas de Energía Sustentable y Cambio Climático del BID.

 

 

 

 

La generación de contenido técnico, administración y moderación de Finanzas Carbono está a cargo de la Fundación e Instituto Torcuato Di Tella (FTDT), seleccionada por el BID para estos fines.