Inicio > Anuncios > Siga online el Curso internacional “Cambio climático, economía ambiental y estilos de desarrollo”

Anuncios

Siga online el Curso internacional “Cambio climático, economía ambiental y estilos de desarrollo”

Curso internacional “Cambio climático, economía ambiental y estilos de desarrollo” Tenemos el agrado de invitarle a seguir online el curso “Cambio climático, economía ambiental y estilos de desarrollo”, que se realiza en la Universidad Nacional de Colombia y culmina el … Ver más

Curso internacional “Cambio climático, economía ambiental y estilos de desarrollo”


Tenemos el agrado de invitarle a seguir online el curso “Cambio climático, economía ambiental y estilos de desarrollo”, que se realiza en la Universidad Nacional de Colombia y culmina el viernes 31 de julio.

El curso, que se transmite vía web streaming, tiene como objetivo fortalecer los conocimientos sobre el análisis económico del medio ambiente, los bienes públicos, las externalidades asociadas a las actividades económicas, el uso de instrumentos económicos, regulaciones y política ambiental para enfrentar el cambio climático.

Este evento forma parte de una serie de capacitaciones organizadas por CEPAL, a través de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, en el marco del Programa EUROCLIMA.

Para seguir online este curso, lo puede hacer a partir de las 8.00 (hora de Colombia) haciendo clic en el siguiente vínculo:
http://cepal.videoconcept.com.co/