Inicio > Anuncios > Seminario Internacional sobre el Quinto Informe de Evaluación del IPCC

Anuncios

Seminario Internacional sobre el Quinto Informe de Evaluación del IPCC

Seminario Internacional sobre el AR5 Ver más

Con el objetivo de compartir y presentar los resultados del Quinto Informe de Evaluación (AR5) del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC) a las autoridades regionales, el 14 de Agosto, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. se llevará a cabo un seminario en Lima que contará con la participación de reconocidos científicos internacionales.

Chris Field, Antonina Ivanova Boncheva, Thelma Krug, Vicente Ricardo Barros y José Antonio Marengo Orsini,  señalarán los hallazgos sobre las causas y los efectos del cambio climático consolidados en el informe. Además, representantes del Ministerio del Ambiente y del Ministerio de Relaciones Exteriores presentarán  los impactos del cambio climático sobre los ecosistemas y los sectores económicos del Perú.

Por su parte, Eduardo Durand, director general de Cambio Climático, Desertificación y Recursos Hídricos del MINAM, explicará las Contribuciones Nacionales en adaptación y mitigación de cara a la conferencia climática COP21, que se realizará en París en diciembre.

El evento se puede seguir en vivo en el siguiente enlace