Inicio > Anuncios > Presentan Escenarios Energéticos para la Argentina en 2035

Anuncios

Presentan Escenarios Energéticos para la Argentina en 2035

Son el resultado de un ejercicio plural llevado adelante por organizaciones de la sociedad civil. Ver más

Se presentará el debate de la Plataforma Escenarios Energéticos 2035 que tendrá lugar el próximo jueves 10 de septiembre a las 10:00 horas en el Salón Auditorium, ubicado en la planta principal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Esta iniciativa, impulsada por el Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética de la Universidad de Buenos Aires (CEARE), la Fundación AVINA, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), tiene el propósito de incentivar un debate público y con sustento técnico sobre el futuro energético de la Argentina.

Durante el evento, se comentarán los siete escenarios elaborados por la instituciones participantes: AGEERA, AGUEERA-UIA, CACME, CADER, FEP, FVS y UBA.

En el programa previsto para esta actividad asistirán los equipos técnicos de los tres candidatos presidenciales más votados en las elecciones primarias de Argentina que a través de un representante, dialogarán sobre el proceso de planificación en el mediano y largo plazo y el valor de los escenarios como un insumo energético.

El contexto electoral argentino ofrece una oportunidad única para profundizar el debate y consolidar un proceso interactivo de planificación energética que convoque a los distintos sectores de la sociedad.

Para más información, visita: www.escenariosenergeticos.org