Inicio > Anuncios > Premio INTAL D-TEC

Anuncios

Premio INTAL D-TEC

Puedes inscribirte hasta el 2 de septiembre Ver más

El Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe, (INTAL) del Departamento de Integración (INT) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Endeavor, convocan a la 1a. Competencia de Emprendedores innovadores (INTAL D-Tec), basados en el uso de las nuevas tecnologías que contribuyan a brindar un impacto positivo en la integración y el comercio de América Latina y el Caribe.

Podrán participar de la competencia todos aquellos emprendedores innovadores de América Latina y el Caribe[1] con una empresa en marcha orientada a ofrecer productos y/o servicios basados en el uso de nuevas tecnologías, cuyo objetivo sea la resolución de problemas o la satisfacción de alguna necesidad en materia de integración y comercio de América Latina y el Caribe, por medio de una propuesta innovadora con demanda concreta y potencial de crecimiento.
La inscripción de los proyectos deberá realizarse hasta el 2 de septiembre y se seleccionarán 5 finalistas que competirán por el premio el 7 de octubre de 2015.

[1] De países miembros prestatarios del BID: Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Aprende más