Regístrate
Inicio > Anuncios > 18/11 Webinar: Opciones de Mitigación para el Sector Residuos en Argentina

Anuncios

18/11 Webinar: Opciones de Mitigación para el Sector Residuos en Argentina


Ver más

En el webinar se describirán las opciones de mitigación que han sido identificadas en el Marco del Proyecto Tercera Comunicación Nacional Sobre Cambio Climático y dentro del componente referido a “Estudio de Factibilidad de Mitigación de Gases de Efecto Invernadero en el Sector de Residuos”.

La presentación estará a cargo de Gabriel Blanco, quien participó en el desarrollo del inventario de GEI  del sector de residuos,  y en los estudios de potencial de mitigación.

Gabriel es Graduado de la Facultad de Ingeniería de la UBA y posgraduado de la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos. Profesor titular e investigador de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN en las áreas de energías renovables, cambio climático y sustentabilidad. Consultor y autor de capítulos de libros, artículos y conferencias nacionales e internacionales en temas de energía y cambio climático.  Miembro del Comité Ejecutivo de Tecnologías de la UNFCCC, coordinador del inventario de GEI y estudios de mitigación en el sector residuos para la Tercera Comunicación Nacional sobre Cambio Climático, y autor coordinador del Grupo de Trabajo III del 5to Informe de Evaluación del IPCC.

Para inscribirse registrése en:  https://attendee.gotowebinar.com/register/1153240732993741313