Inicio > Anuncios > Enviá tu Canción del Clima para París COP21

Anuncios

Enviá tu Canción del Clima para París COP21

Si sos cantante, aficionado o profesional, y te preocupa el cambio climático, podés participar en el movimiento global de apoyo a un nuevo y sólido acuerdo climático en la conferencia de la ONU que se celebrará en diciembre en París (COP … Ver más

Si sos cantante, aficionado o profesional, y te preocupa el cambio climático, podés participar en el movimiento global de apoyo a un nuevo y sólido acuerdo climático en la conferencia de la ONU que se celebrará en diciembre en París (COP 21/CMP 11).

Enviá tu canción o video musical sobre el cambio climático a [email protected] para que hacer pasar el mensaje de cara a la cita de París.

La canción que se envíe debe ser accesible a través de un enlace de internet para que pueda ser compartida, es decir que la canción ya debe estar publicada en una página web existente. Se solicita  además enviar  un párrafo corto con información sobre la canción, cómo la compuso y grabó y qué significa para vos.

El 12/08 la Convención presentó  una nueva edición de la Canción del Clima para París, el tema "Set the World right Again” de Alan Atkisson.

Podes ver la canción de la semana: http://newsroom.unfccc.int/es/bienvenida/12-de-agosto-cancion-del-clima-de-la-semana/