Inicio > Anuncios > En vivo | Evento “ProNAMA: éxitos, retos y proyecciones”

Anuncios

En vivo | Evento “ProNAMA: éxitos, retos y proyecciones”

El ProNAMA asistió al gobierno mexicano en el desarrollo de los conceptos técnicos, sistemas de MRV y casos pilotos de las NAMA de vivienda nueva y existente, eficiencia energética para PyME y transporte de carga para pequeños usuarios; a su … Ver más

El ProNAMA asistió al gobierno mexicano en el desarrollo de los conceptos técnicos, sistemas de MRV y casos pilotos de las NAMA de vivienda nueva y existente, eficiencia energética para PyME y transporte de carga para pequeños usuarios; a su vez apoyó el diseño del sistema de coordinación de NAMAs a nivel nacional.

 Después de cuatro años para su implementación, el Programa Mexicano-Alemán para NAMA (ProNAMA) realiza su evento de cierre el 25/11 en México. La discusión se transmitirá a través de  la Plataforma Finanzas Carbono y durante la sesión de preguntas y respuestas se dará un espacio para atender las inquietudes expuestas por los participantes enlazados a la Plataforma.

 El ProNAMA fue asistido por la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) por encargo del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) por encargo del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, Obras Públicas y Seguridad Nuclear (BMUB) a través de la Iniciativa Climática Internacional (IKI).

 El horario de transmisión es de 12:00 - 14:15 CST. Sigue el evento en vivo a través de la Plataforma Finanzas  Carbono haciendo click AQUÍ.