Inicio > Anuncios > Curso Virtual de Financiación de Vivienda Verde

Anuncios

Curso Virtual de Financiación de Vivienda Verde

Comienza el 15 de febrero Ver más

Las líneas financieras verdes o sostenibles son una realidad y el Proyecto Ecobanking es la opción que usted debe tomar para capacitarse.  El curso Financiación de Viviendas Verdes consta de diez (10)  sesiones distribuidas en dos (2) semanas. Usteddeberá invertir un par de horas diarias para bajar y hacer sus lecturas y cumplir con sus asignaturas en un programa de trabajo y estudio altamente flexible, diseñado para el ritmo de trabajo del ejecutivo de banca de hoy. Decídase porque el cambio que vieneno sólo es climático, implica innovar la forma de planificar, proyectar, diseñar y construir proyectos de vivienda.

 

Objetivos:

Contribuir a disminuir, el relativo desconocimiento y la falta de información sobre los conceptos intrínsecos al tema de las finanzas verdes aplicadas al sector Vivienda. El curso contempla la estructuración de una línea de financiamiento verde con sus elementos básicos así como analizar para el futuro de estas iniciativas.


Modalidad:
El curso se imparte online, y ha sido diseñado para que cada participante lo reciba sin descuidar sus labores cotidianas. Es decir, no contiene ningún foro o discusión simultánea, ni se requiere que los participantes estén conectados 24 horas 7 días a la semana.

El curso de capacitación en línea se desarrollará mediante diez (10) sesiones distribuidas a lo largo de dos (2) semanas con un nivel de esfuerzo estimado en 20 horas por participante.

Al iniciar cada día, los tutores dictan los trabajos que deberán realizarse, ya sea de lectura, ejercicios, participación en foros de discusión, y otros. Las asignaciones para cada jornada deben cumplirse dentro de los horarios establecidos. El curso es calificado, con una calificación mínima para ser aprobado.

Edición 2016:

  • Del lunes 15 al viernes 26 de febrero de 2016
  • Del lunes 9 al viernes 20 de mayo del 2016
  • Del viernes 19 al martes 30 de septiembre de 2016

Para conocer sobre el costo del curso e inscripción ingresar aquí