Inicio > Anuncios > Convocatoria de cupos para el curso de capacitación de ICAP sobre el comercio de emisiones

Anuncios

Convocatoria de cupos para el curso de capacitación de ICAP sobre el comercio de emisiones

Se realizará entre los días 3 y 12 de mayo de 2016 en San Pablo, Brasil Ver más

Convocatoria de cupos para el curso de capacitación de ICAP sobre el comercio de emisiones dirigido a participantes de economías en vía de desarrollo
São Paulo, 3.-12.5.2016

Del 3 al 12 de mayo 2016 ICAP, la Alianza Internacional Para la Lucha Contra el Carbono, ofrece un curso de capacitación sobre el comercio de emisiones de gases de efecto invarnadero para participantes de economías en vía de desarrollo en São Paulo, Brasil.

Los 25-30 paricipantes de instituciones no gubernamentales, académicas, privadas y políticas obtendrán un conocimiento profundo del comercio de emisiones como instrumento para la mitigación de gases de efecto invernadero; de su diseño técnico y su implementación en la práctica. El curso creerá la posibilidad de intercambio entre los particiantes, tanto como con el equipo de docentes integrado por miembros de ICAP y expertos internacionales. El curso se realizará en inglés.

Se requiere una aplicación en inglés hasta el 19 de Febrero 2016, mediante el siguiente formulario online

La convocatoria está abierta para candidatos de América Latina o el Caribe involucrados en el diseño o la implementación de un sistema de comercio de emisiones doméstico.

Por favor, encuentre más informaciones en la página web de ICAP aquí