Inicio > Anuncios > 3/11 Webinar: Sistemas de producción controlada en El Salvador

Anuncios

3/11 Webinar: Sistemas de producción controlada en El Salvador

Se realizará el día martes 3 de noviembre Ver más

El 3/11 a las 3:00pm, hora de Buenos Aires (UTC-3 h), tendrá lugar el  webinar "Sistemas de producción controlada en El Salvador"

En el webinar se describirá los resultados del Proyecto "Siembra más por menos" desarrollado en El Salvador. A través del desarrollo de sistemas de producción controlada o Mesas de Cultivo de pequeña escala, se ha logrado producir Más Alimentos con Menos Agua, Menos Tierra, Menos Fertilizantes y Menos Emisiones de Gases de Efecto Invernadero, mejorando las condicionessociales y económicas de los pobladores rurales y urbanos. Las Mesas de Cultivo permiten aumentar la productividad de la agricultura de pequeña escala y a la vez solucionar problemas de escasez de agua.

El webinar será dictado por el Lic. Gustavo Melgar Orellana, Presidente de la Asociación Cooperativa Fresas de Apaneca de El Salvador, organización dedicada al cultivo, reproducción y comercialización de frutas orgánicas.

Gustavo Melgar Orellana es Licenciado en Mercadeo y tiene un Diplomado en Gerencia de Ventas y en Gerencia y Gestión de Empresas Cafeteras y Cooperativismo. Ha sido supervisor de trabajos de campo en fincas cafetaleras, administrador de proyectos agroindustriales, asesor técnico en mercadeo agrícola, asesor de proyectos de innovación tecnológica en sistemas hidropónicos y capacitador en programas de desarrollo comunal.

Para registrarse y participar ingresar a:

https://attendee.gotowebinar.com/register/6417201029482406914