Inicio > Anuncios > 29/03 Webinar: “Modelos de Negocio para Fomentar Mercados de Eficiencia Energética”

Anuncios

29/03 Webinar: “Modelos de Negocio para Fomentar Mercados de Eficiencia Energética”

Martes a las 11:00am (GMT-05:00) Bogotá Ver más

En este Webinar, Alejandro Velasco presenta algunas de sus experiencias en modelos de negocio exitosos en Eficiencia Energética y explica cómo, introduciendo instrumentos y capacitación en la medición, además de la visualización de flujos de materiales y energía y el cálculo de huella de carbono, los Involucrados pueden continuar beneficiando a la industria potencializando su capacidad competitiva.

Alejandro Velasco es titulado en Ciencias Económicas y Administración de Negocios con un MBA en Gerencia de la Sostenibilidad de la Universidad de Leuphana en Luneburg, Alemania. Ha completado cursos de post-grado en Eficiencia Energética, Energías Renovables y Materiales así como en Gestión de la Energía. En su carrea profesional se ha especializado en el mundo del emprendimiento con foco principal en la Eficiencia Energética.

Se puede participar desde cualquier computadora conectada a Internet. Deberá registrarse previamente en https://attendee.gotowebinar.com/register/6938386036702413316

¿En qué horario?

Una vez registrado en el webinar, puede optar por agendar el mismo en su calendario, registrándose así la actividad en base a su hora local.

Asimismo, y como referencia de otros husos horarios el webinar se desarrollará a las:

 10:00 México D.F, MX.

12:00 La Paz, BO

13:00 Buenos Aires, AR

18:00 Madrid, ES.