Inicio > Anuncios > 17/09 | Webinar: Opciones de Mitigación para el Sector Energético en Argentina

Anuncios

17/09 | Webinar: Opciones de Mitigación para el Sector Energético en Argentina

Se realizará a las 2pm, hora de Buenos Aires (UTC-3) Ver más

17 de septiembre

Webinar

Opciones de Mitigación para el Sector Energético Argentino

En el marco de las actividades que desarrollan la Comunidad de Práctica de Energía (COP-ENE) y la Comunidad de NAMAs (COP-NAMAs) de la Plataforma Finanzas Carbono, apoyada por el portal regional REGATTA,  tenemos el agrado de invitarlo a participar del Webinar “Opciones de Mitigación para el Sector Energético en Argentina”, que se realizará el día jueves 17 de septiembre a las 02:00 pm Buenos Aires (UTC-3).

En el webinar se describirán las opciones de mitigación que han sido identificadas en el Marco del Proyecto Tercera Comunicación Nacional de Argentina Sobre Cambio Climático y dentro del componente referido a  “Estudios de Factibilidad Técnica-Económica de Integración de Energías Renovables al Sistema Interconectado Nacional, Captura y Almacenamiento de Carbono, Biocombustibles 2da y 3ra generación y Biomasa con Fines Energéticos”.

La presentación estará a cargo de Fabián Gaioli, quien participó en el desarrollo del inventario de GEI  del sector de energía,  y en los estudios de potencial de mitigación. Fabián es Doctor en Física de la Universidad de Buenos Aires y posee un posgrado en cambio climático. Actualmente  se desempeña como CEO  de CORALIA Environmental y Director de New Business Development CONDESUS.

¿Qué es un webinar?

Un webinar es un seminario on line, caracterizado por la interactividad que se da entre los participantes y el conferencista; la habilidad de recibir, dar y discutir información.

¿Cómo participar?

Se puede participar desde cualquier computadora conectada a Internet. Deberá registrarse previamente en el siguiente link: http://bit.ly/1FxXm7l

A través del vínculo que recibirá como confirmación del registro, podrá acceder al webinar el día y la hora indicada.

Si no está registrado y/ o afiliado a las Comunidades, lo invitamos a ser parte de las mismas para poder participar en todas las actividades que se van a desarrollar. Puede hacerlo ahora aquí

¿En qué horario?

En el link http://bit.ly/1FxXm7l podrá acceder a la descripción del webinar, y posicionando el cursor en el reloj, le indicará el horario de transmisión local según la configuración de su ordenador.

Asimismo, una vez registrado en el webinar, puede optar por agendar el  mismo en su calendario, registrándose así la actividad en base a su hora local.

Regístrese ahora