Inicio > Anuncios > 7 de julio | Webinar Green Bonds: Estrategia del mercado de capitales para el financiamiento de proyectos bajos en carbono

Anuncios

7 de julio | Webinar Green Bonds: Estrategia del mercado de capitales para el financiamiento de proyectos bajos en carbono

Se realizará el martes 07 de julio de 2015 a las 18:00, hora de España Ver más

En el marco de las actividades que se desarrollan en las comunidades de práctica de la Plataforma Finanzas Carbono, la Comunidad de Instituciones Financieras, tiene el agrado de invitarle a participar del webinar Green Bonds: Estrategia del mercado de capitales para el financiamiento de proyectos bajos en carbono, que se realizará el día martes 07 de julio de 2015 a las 18:00, hora de España. (UTC/GMT + 2).

13:00 Buenos Aires, AR

12:00 La Paz, BO

11:00 México D.F, MX.

17:00 Londres, GB

11:00 Bogotá, CO

En este webinar, Sophie del Campo nos platicará sobre los Green Bonds (Bonos verdes) como estrategia del mercado de capitales para solucionar el déficit de financiamiento de proyectos sostenibles bajos en carbono, como lo son las energías renovables, la eficiencia energética, la diversificación, el transporte limpio entre otros.

Sophie entrará en materia con una breve actualización de la evolución de los Green Bonds, pasa a describir y mostrar la situación del mercado y algunos ejemplos de bonos emitidos, para luego finalizar con un análisis de su experiencia.

Sophie del Campo es la directora general de Natixis Global AM para Iberia, Latinoamérica y US Offshore. Se unió a la firma en 2011 cuando abrió la oficina en España para desarrollar el negocio de la entidad en España, Portugal, Andorra y Latinoamérica.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero, y 12 dedicados a la industria de la gestión de activos en España y Francia, Del Campo ha trabajado desde el año 2000 en España en entidades como Crédit Agricole Asset Management, como responsable de ventas para España y Andorra y en Pioneer Investment, como responsable de la entidad para España, Andorra y Portugal.

Del Campo es licenciada por el Institut d´Etudes Politiques de París y Master en Ciencias Económicas por La Sorbona.