Regístrate

Webinars

Webinar LEDS LAC Desarrollo de conocimiento para el uso eficaz del financiamiento climático internacional

22/01/2015 - 09:00am (GMT-06:00) Costa Rica1421938800

Agenda

Introducción. Ana María Majano. Coordinadora de la Secretaría LEDS LAC, INCAE Business School.

Elementos esenciales e innovadores de preparación para financiamiento climático internacional: Kruskaia Sierra-Escalante, Líder del Grupo Blended Finance for Climate, IFC.

Avances en la arquitectura del financiamiento climático internacional. Alejandro Kilpatrick, Líder, Financiamiento, Tecnología y Desarrollo de Capacidades, CMNUCC.

Actualizaciones sobre el Fondo Verde Climático. Carmen Arguello. Asesora para Latinoamérica y el Caribe, Programa FVC Readiness.

Sobre el webinar

Después de las negociaciones en Lima, las capacidades nacionales en la provisión de recursos a actividades climáticas son cada vez más críticas. El objetivo de este webinar es discutir algunos conceptos fundamentales e instrumentos innovadores en financiamiento climático, y recibir actualizaciones sobre la arquitectura del financiamiento climático internacional, incluyendo el Fondo Verde Climático.

Este webinar coincide con el lanzamiento de un curso online sobre los elementos esenciales e innovadores en la preparación para el uso eficaz del financiamiento climático, desarrollado por el Banco Mundial.  Los participantes recibirán mayor información para registrarse, sin costo, en el curso online facilitado por el Banco Mundial, que será ofrecido del 2 al 23 de febrero, 2015.