Inicio > Anuncios > Evento Roadshow para estudios y consultorías a ejecutarse en el marco del proyecto “Partnership for Market Readiness, PMR-Chile”

Anuncios

Evento Roadshow para estudios y consultorías a ejecutarse en el marco del proyecto “Partnership for Market Readiness, PMR-Chile”

Se realizó el viernes 15 de enero de 2016. Ver más

Los Ministerios de Energía y de Medio Ambiente tienen el agrado de invitar a representantes de centros académicos, de investigación y organismos consultores vinculados a las áreas de energía y/o medio ambiente y cambio climático, a participar en el evento Roadshow para estudios y consultorías a ejecutarse en el marco del proyecto “Partnership for Market Readiness, PMR-Chile” (Alianza de Preparación para los Mercados de Carbono, “PMR” por sus siglas en inglés), que cuenta con el apoyo financiero y técnico del Banco Mundial.

En esta instancia, se presentarán los principales aspectos a ser abordados en estudios y consultorías a licitar durante el período 2016-2017 para el análisis, diseño e implementación de instrumentos de precios al carbono, la evaluación de co-beneficios sociales y ambientales, sistemas de monitoreo, reporte y verificación (MRV), registro de emisiones de GEI, y diseño e implementación de estrategias comunicacionales en estos ámbitos.

Este evento será realizado el día viernes 15 de enero de 2016, entre las 9:00 y 12:00 horas, y contará con una cobertura nacional e internacional vía streaming, incluyendo sesiones de preguntas y respuestas. El evento se realizará en idioma español.

 El Roadshow tiene un cupo máximo de 100 participantes nacionales, por lo cual se solicita registrarse con anticipación mediante un correo electrónico dirigido a la Coordinadora del Proyecto PMR-Chile, Elisa Beckdorf, [email protected], señalando nombre, institución, cargo y si solicita participar presencialmente o vía streaming. Junto con la confirmación del registro se entregará toda la información sobre el lugar del evento, o bien para acceder remotamente.