Regístrate

Acciones de mitigación apropiadas a cada paí­s (NAMAs)

Evento de “ProNAMA: éxitos, retos y proyecciones"

El ProNAMA asistió al gobierno mexicano en el desarrollo de los conceptos técnicos, sistemas de MRV y casos pilotos de las  NAMA de vivienda nueva y existente, eficiencia energética para PyME y transporte de carga para pequeños usuarios; a su vez apoyó el diseño del sistema de coordinación de NAMAs a nivel nacional.

Después de cuatro años para su implementación, el Programa Mexicano-Alemán para NAMA (ProNAMA) realizó su evento de cierre el 25/11 en México, el cual tiene como finalidad compartir con actores de la región interesados en el sector, los éxitos, retos y mejores prácticas del programa, así como escenarios futuros.

 En esta página subiremos la información relacionada a dicho  encuentro que  tendrá  un  formato  de  debate  entre  una  serie  de  personas  altamente calificadas para abordar los temas del ProNAMA, y otro de conferencias donde se discutirán proyecciones de las NAMA y el financiamiento climático en el marco de la COP21.

Para ver la agenda ingrese aquí.

Para ver la transmisión del evento ingrese aquí

Para ver el post del evento final: incluye videos y presentaciones de la conferencia. Disponible aquí

Para acceder al producto final “ProNAMA: mejores prácticas, retos y perspectivas a futuro”. Disponible aquí

Biblioteca virtual del ProNAMA: concentra una variedad de reportes y estudios desarrollados bajo el programa. Visite aquí 

 

 

 

 

 

Actualizado por última vez el hace 361 días por Eugenia Magnasco