Transporte

Situación, tendencias y experiencias en transporte de cargas de bajas emisiones en Latinoamérica.

Alejandra Granados Solís
hace 392 días

El Grupo de Trabajo sobre Transporte de la Plataforma LEDS LAC y la Comunidad de Práctica de Transporte de Finanzas Carbono, realizaron hoy un webinar sobre Situación, tendencias y experiencias en transporte de cargas bajo en emisiones en Latinoamérica.

Tuvimos presentaciones de José Barbero, Decano del Instituto de Transporte, Universidad Nacional de San Martín (Argentina), sobre la situación, tendencias y experiencias en transporte de cargas bajo en emisiones, así como una presentación por Oscar Giovanni Melo, Profesional Especializado del Grupo de Logística y Transporte de Carga del Ministerio de Transporte de Colombia, sobre el NAMA de transporte de carga bajo en emisiones de Colombia. Ambas presentaciones pueden descargarlas, así como ver el video aquí.

Nos gustaría continuar la conversación en este foro de discusión, así como responder preguntas que tengan sobre transporte de cargas bajo en emisiones.

Vicente Sayel Cortes Berrueta
hace 387 días

Las presentaciones de este webinar se pueden descargar en los siguientes vínculos en la Biblioteca de la Comunidad de Transporte:

Si desea escribir un comentario, afíliese a la Comunidad. Conozca más.