Transporte

NAICM Observatorio Ciudadano

Tanya Jiménez
hace 491 días

Sin duda el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es uno de los proyectos de infraestructura más importantes de las últimas y próximas décadas. Pero ¿sabe usted exactamente dónde se va a construir? ¿Cómo va a llegar hasta allá? ¿En auto, en tren, en taxi o en autobus? ¿Cuánto va a costar la caseta o boleto? ¿qué va a pasar con el viejo aeropuerto? ¿y qué va a pasar con la gente que viven en Texcoco?
Asiste al Foro ciudadano para el NAICM a escuchar expertos hablar de conectividad, movilidad y desarrollo urbano. Y más importante a expresar tus dudas y preocupaciones para que formen parte del observatorio ciudadano que les dará seguimiento.

http://www.aeropuerto.gob.mx/

 

 

Vicente Sayel Cortes Berrueta
hace 488 días

Muy interesante conocer sobre este importante proyecto de transporte y que se hagan acciones de participación ciudadana como esta.

 

Lo voy a revisar con cuidado para comentar un poco al respecto.

Vicente Sayel Cortes Berrueta
hace 479 días

Otra oportunidad para participar en este foro ciudadano!!!

Esta vez sobre inclusión social:

¿Ya te registraste...? Te esperamos en el próximo foro ciudadano en el que junto con expertos revisaremos el tema "Inclusión social", en los siguientes puntos: 

• Empleo y capacitación
• Servicios públicos, especialmente agua potable
• Equipamiento especialmente salud y educación
• Tenencia de la tierra y usos del suelo
• Mecanismos de participación comunitaria

Acompáñanos este 8 de diciembre a las 9:00 hrs. en el Gran Hotel de la Ciudad de México, Av. 16 de Septiembre 82, Cuauhtémoc, Centro.
Previo registro, cupo limitado.

Regístrate en: 
http://bit.ly/1tFhey6

Si desea escribir un comentario, afíliese a la Comunidad. Conozca más.