Regístrate

Webinars

Opciones de Mitigación para el Sector Residuos en Argentina

18/11/2015 - 03:00pm (GMT-03:00) Buenos Aires1447869600

En el webinar se describirán las opciones de mitigación que han sido identificadas en el Marco del Proyecto Tercera Comunicación Nacional Sobre Cambio Climático y dentro del componente referido a “Estudio de Factibilidad de Mitigación de Gases de Efecto Invernadero en el Sector de Residuos”.

La presentación estará a cargo de Gabriel Blanco quien participó en el desarrollo del inventario de GEI  del sector de residuos,  y en los estudios de potencial de mitigación.

Gabriel es Graduado de la Facultad de Ingeniería de la UBA y posgraduado de la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos. Profesor titular e investigador de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN en las áreas de energías renovables, cambio climático y sustentabilidad. Consultor y autor de capítulos de libros, artículos y conferencias nacionales e internacionales en temas de energía y cambio climático.  Miembro del Comité Ejecutivo de Tecnologías de la UNFCCC, coordinador del inventario de GEI y estudios de mitigación en el sector residuos para la Tercera Comunicación Nacional sobre Cambio Climático, y autor coordinador del Grupo de Trabajo III del 5to Informe de Evaluación del IPCC.