Regístrate

Calendario de eventos

Solar Tech 2013 Argentina

Cuando: 22 Septiembre 2013 - 23 Septiembre 2013

Lugar: Buenos Aires, Argentina

La Feria es una cita imprescindible para los profesionales de la industria de la energía solar, particularmente en el campo de la Solar Térmica, Fotovoltaica y BIPV y CSP.

SolarTech Expo Argentina 2013 reunirá a los principales ejecutivos de la industria de la energía solar, fabricantes, mayoristas, distribuidores, instaladores, abogados y consultores especializados en energías renovables representando Argentinos e Internacionales de la solar térmica, fotovoltaica, CSP, BIPV, todos juntos bajo un mismo techo.

Durante dos días la conferencia y exposición SolarTech Argentina 2013 contará con 9 sesiones focalizadas en los aspectos más importantes del desarrollo comercial de la industria de la energía solar en Argentina. 8 medias-horas de descanso facilitarán la creación de una robusta red de negocios durante todo el evento.

Situado en la zona de exposición de redes, los asistentes podrán visitar más de 25 en los que las principales empresas en energía solar expondrán sus tecnologías y soluciones para la industria.

Para la conferencia de 2013, GWC ha unido fuerzas con la Cámara Argentina de Energías Renovables – CADER, la Asociación Chilena de Energía Solar – ACESOL, la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente, la Comisión Nacional de Energía Atómica – CNEA y la Cámara Solar del Uruguay, cuyos altos ejecutivos se unirán a la conferencia.

Sin confirmar recinto ferial.

Para registrarse en el evento y obtener más información puede pinchar aquí.

Información tomada de Suelosolar.es