Regístrate
Inicio > Noticias > Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”

Noticias

Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”

Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”.

En Perú, los efectos del cambio climático no han sido mitigados adecuadamente debido a la falta de prevención, planeamiento y tecnologías aprovechen los recursos naturales energéticos. Durante la última década, el Perú ha sufrido diversos desastres naturales causando pérdidas invaluables, sobretodo en la población más pobre y vulnerable.

En ese contexto, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) organiza el Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): “Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”, el 2,3 y 4 de octubre de 2017.

CABER 2017 tiene como objetivo ser una plataforma en la cual la comunidad académica, científica, decisores de políticas, y otros diversos actores relevantes de la sociedad compartan sus experiencias, generen alianzas y potencien propuestas enfocadas en la reconstrucción nacional sostenible del Perú.

CABER 2017 convoca a diversos profesionales tanto en el ámbito científico, social y político a que participen exponiendo sus investigaciones y proyectos enfocados en la reconstrucción nacional y el uso de energías renovables.

Fuente: http://www.ecoticias.com/eco-america/139939/Primer-Congreso-de-Energias-Renovables-Arquitectura-Bioclimatica-CABER-2017-Reconstruyendo-el-Peru-sosteniblemente

(...)

Información sobre la noticia