Regístrate
Inicio > Noticias > México: se finaliza la construcción de un parque eólico de 200 MW

Noticias

México: se finaliza la construcción de un parque eólico de 200 MW

Global Energy Services (GES) acaba de concluir la construcción de un parque eólico de 200 megavatios (MW) para la compañía EDPR en México, en la zona de Coahuila.

GES finaliza la construcción de un parque eólico de 200 MW para EDPR en México

El proyecto se enmarca entre los cinco mayores ejecutados por la compañía en el país e incluye la obra civil, la red de media tensión, la subestación elevadora, la línea de evacuación de alta tensión y la subestación de interconexión.

La obra civil del parque ha incluido las cimentaciones de 95 aerogeneradores, así como 60 kilómetros de viales y tres puentes.

En cuanto a la obra eléctrica, la red de media tensión suma 100 kilómetros de cable, a lo que hay que añadir otros 20 kilómetros de la línea de alta tensión.

Global Energy Services cuenta con más de 10 años de experiencia en México, donde ha construido 733 megavatios, a lo que se añade un gigavatio en instalación. Por su parte, se trata del primer proyecto de EDPR en México.

Fuente: http://www.ecoticias.com/eco-america/133844/GES-finaliza-construccion-de-un-parque-eolico-de-200-MW-para-EDPR-en-Mexico

(...)

Información sobre la noticia