Regístrate
Inicio > Anuncios > Postulaciones para el Programa de Liderazgo para la Conservación 2016

Anuncios

Postulaciones para el Programa de Liderazgo para la Conservación 2016

Tienes tiempo hasta el 7 de diciembre Ver más

Las postulaciones para los Premios para Equipos del Programa de Liderazgo para la Conservación 2016 (CLP por sus siglas en inglés) ya están abiertas

CLP tiene como objetivo avanzar en la conservación de la biodiversidad a nivel mundial mediante la construcción de las capacidades de liderazgo de los profesionales de la conservación en etapa temprana de su carrera que trabajan en lugares de alta prioridad con capacidad limitada para hacer frente a los problemas de conservación.

Esta iniciativa de asociación, incluyendo BirdLife Internacional, Fauna & Flora International y la Wildlife Conservation Society, ha estado ayudando a los conservacionistas jóvenes de todo el mundo a alcanzar sus metas durante 30 años. El programa trabaja en pos de sus objetivos, ofreciendo premios, formación y tutoría de apoyo. CLP ofrece tres niveles de Premios a la Conservación:

  • Premio “futuros conservacionistas”: Hasta $ 12.500 por proyecto
  • Premio “Seguimiento a la Conservación”: Hasta $ 20.000 por proyecto (disponible sólo para los anteriores ganadores CLP Premio “Futuro Conservacionista”)
  • Premios “Liderazgo en la conservación”: Hasta $ 40.000 por proyecto (disponible sólo para los anteriores ganadores CLP “Seguimiento a la conservación”)

En Latinoamérica, CLP sólo aceptará propuestas de proyectos que se ejecutarán en los siguientes países: Brasil, México, Trinidad y Tobago.

El plazo de solicitud para todos los tipos de premios es de 7 diciembre de 2015.

Las aplicaciones para los premios “Seguimiento a la conservación” y el Premio “Liderazgo para la Conservación” deben presentar un marco lógico y el informe final de su proyecto anterior CLP a CLP antes del 26 de octubre de 2015. Si el Marco Lógico y el Informe Final son satisfactorios, se invitará al equipo a presentar una propuesta completa para la fecha límite de recepción de solicutudes. Los equipos serán notificados de esta invitación el 30 de octubre de 2015.

Por favor, visite el sitio web de CLP (www.conservationleadershipprogramme.org) para los criterios de elegibilidad detallados, directrices y formulario de solicitud. Los premios serán anunciados en abril del 2016.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de: 1.) Desarrollar el conocimiento, las destrezas y habilidades de los miembros del equipo; 2.) Poner en marcha un proyecto de conservación enfocado, de alta prioridad que combina la investigación y la acción; y 3.) Contribuir al éxito a largo plazo de los esfuerzos locales de conservación.