Regístrate
Inicio > Anuncios > NAMAs: Convocatoria a expresiones de interés

Anuncios

NAMAs: Convocatoria a expresiones de interés

El Ministerio del Ambiente del Perú y la Cooperación de los Países Nórdicos (NOAK-NEFCO) lo invitan a presentar su expresión de interés para una consultoría sobre NAMAs para el sector de residuos... Ver más

El Ministerio del Ambiente del Perú y la Cooperación de los Países Nórdicos (NOAK-NEFCO) invitan a consultores o empresas consultoras a presentar su Expresión de Interés para una consultoría sobre Medidas Nacionales Apropiadas de Mitigación (NAMA) en el sector de residuos sólidos a ejecutarse en la República del Perú.

Esta NAMA está orientada al aprovechamiento del gas metano en los rellenos sanitarios del país, a reducir las brechas en la disponibilidad y calidad de datos, así como a eliminar las barreras técnicas y financieras  en las acciones de mitigación.

La NAMA tiene una duración de dos años y se iniciará con trabajos preparatorios que se compondrán de tres fases principales: 1) Elaboración de un inventario integral de residuos, 2) el establecimiento de una estrategia nacional de gestión de residuos, y 3) el establecimiento de diseño de NAMA.

La última fecha y hora para la presentación de las Expresiones de Interés es el 11 de diciembre de 2012 a las 09:00 horas de Perú. Expresiones de Interés recibidas después de la hora indicada, no serán consideradas.

Puede descargar el detalle de la solicitud de espresión de interés haciendo click AQUÍ, y  la versión preliminar de los Términos de Referencia para la consultoría haciendo click AQUÍ.