Regístrate
Inicio > Anuncios > Momentum for Change: Iniciativa del impulso para el cambio

Anuncios

Momentum for Change: Iniciativa del impulso para el cambio

La Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático llama a presentar actividades relacionadas con el cambio climático en comunidades urbanas de países en vías de desarrollo. Ver más

La iniciativa  "impulso para el cambio", invita a presentar actividades de mitigación y adaptación al cambio climático, que haya generado beneficios sociales y ambientales a la población urbana pobre en países en vías de desarrollo como parte de un esfuerzo cooperativo entre el sector público y el sector privado. La fecha límite para presentaciones es el 13 julio de 2012.  

Las actividades elegidas serán presentadas en la COP18/CMP8, que tendrá lugar en Doha, Catar, del 26 noviembre al 7 diciembre de 2012. Estos proyectos y todos aquellos que hayan cumplimentado los criterios básicos de elegibilidad, también se mostrarán en el sitio web de la Convención y se difundirán por otros medios. 

Para más información sobre esta iniciativa y sobre el proceso de aplicación, visite http://unfccc.int/secretariat/momentum_for_change/items/6214.php.

También puede seguir esta iniciativa a través de Facebook, o  Twitter en @Momentum_UNFCCC, o unirse a la conversación con #momentumforchange.