Regístrate
Inicio > Anuncios > La CMNUCC lanza la edición 2013 de su concurso de fotografía y video sobre MDL: “El MDL cambia vidas”

Anuncios

La CMNUCC lanza la edición 2013 de su concurso de fotografía y video sobre MDL: “El MDL cambia vidas”

La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de septiembre Ver más

La Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) invita a participar en este concurso, que está orientado a destacar los beneficios del Mecanismo para un Desarrollo Limpio del Protocolo de Kioto y la importancia de los enfoques de mercado para la respuesta internacional al cambio climático.

Las categorías del concurso, fotografía y video personal, tienen por objetivo inspirar a los participantes para comunicar un mensaje complejo de un modo que sorprenda, entretenga y llame a la reflexión.  En pocas palabras, la CMNUCC busca imágenes impactantes y videos interesantes que muestren proyectos MDL y sus beneficios.

Los trabajos ganadores serán exhibidos en un stand especial en la Conferencia de Cambio Climático de la CMNUCC en Varsovia en noviembre de 2013, y accederá a un premio de USD 4.000. Los trabajos finalistas serán destacadas en material impreso y promocional, tanto en el sitio web de la CMNUCC y redes sociales. Si puedes ilustrar los beneficios del MDL de un modo simple y atractivo, ¡envía tu trabajo!

Para obtener más información, visita el sitio oficial del concurso [en inglés], haciendo click aquí.