Regístrate
Inicio > Anuncios > Durante la sesión del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico se llevó a cabo un evento especial sobre mitigación, difundiendo los principales hallazgos del IPCC.

Anuncios

Durante la sesión del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico se llevó a cabo un evento especial sobre mitigación, difundiendo los principales hallazgos del IPCC.

El evento especial realizado en conjunto con el Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), llevado a cabo el 6 de junio, estuvo destinado a presentar la contribución del Grupo de Trabajo III al Quinto Reporte de Evaluación … Ver más

El evento especial realizado en conjunto con el Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), llevado a cabo el 6 de junio, estuvo destinado a presentar la contribución del Grupo de Trabajo III al Quinto Reporte de Evaluación del IPCCC en lo que concierne a la mitigación.

Durante el evento se presentaron los principales hallazgos del Grupo de Trabajo III en materia de mitigación del cambio climático.  Se examinaron las cuestiones atinentes a la mitigación del cambio climático en los sectores de oferta y uso final de energía y las políticas y medidas respectivas. También se trataron las políticas y medidas relacionadas con la mitigación del cambio climático en el sector de uso de la tierra. Las Partes tuvieron la oportunidad de discutir las implicancias de esos hallazgos tal como fueran difundidos por el IPCC.