Regístrate
Inicio > Anuncios > Curso Online Financiación de Vivienda Verde

Anuncios

Curso Online Financiación de Vivienda Verde

Del lunes 15 al viernes 26 de Mayo del 2017 Ver más

Antecedentes

En respuesta a las nuevas y cambiantes necesidades del sector financiero latinoamericano, el proyecto Ecobanking pretende crear un nivel de impacto que incida aún más en la mejora de la sostenibilidad y competitividad del sector financiero de América Latina. Se espera lograr esta meta de la mano de su socio fundador INCAE y de sus actuales socios de capital BAC/Credomatic, Philips, FMO y más recientemente CAF.

El curso Financiación de Vivienda Verde ha sido diseñado a raíz del especial interés de los socios del Proyecto, quienes acordaron proveer su propia experiencia y liderazgo para trabajar con otras instituciones financieras de la región, las que luego liderarán nuevos negocios y alianzas, con el apoyo del equipo Ecobanking.

Objetivos: Contribuir a disminuir una de las principales barreras en el financiamiento de estos proyectos, como es la falta de información y el aún limitado conocimiento sobre estos conceptos.

Modalidad:

El curso tiene un formato 100% en línea y ha sido diseñado para que los participantes lo tomen sin descuidar sus labores cotidianas. No se realizan ejercicios y foros de discusión en tiempo real, por lo que no se requiere que los participantes estén 24/7 conectados. Sin embargo, a finales del 2016, se organizó una actividad piloto (webinar) que tuvo total aceptación y por ello, a partir de febrero de 2017, el webinar ha quedado establecido como actividad permanente. Los participantes escogen un horario en el que coinciden la mayoría de ellos y acuerdan discutir conjuntamente con los tutores del curso sobre una lectura que es compartida con los participantes de forma anticipada.

Lógicamente, el trabajo diario debe cumplirse en los horarios que los tutores establezcan.

El curso es calificado y los participantes deben superar una nota mínima para aprobarlo.

Más información aquí.