Regístrate
Inicio > Anuncios > Curso en línea: El Acuerdo de París como una agenda para el desarrollo

Anuncios

Curso en línea: El Acuerdo de París como una agenda para el desarrollo

Dictado por ONU Cambio Climático y la Escuela Superior del Personal del Sistema de las Naciones Unidas (UNSSC). La inscripción cierra el 3 de septiembre Ver más

ONU Cambio Climático y la Escuela Superior del Personal del Sistema de las Naciones Unidas (UNSSC, por sus siglas en inglés) ofrecen un curso en línea sobre las interconexiones e interdependencias entre el desarrollo sostenible y el cambio climático.

El curso, titulado "Acuerdo de París sobre cambio climático como una agenda para el desarrollo", comienza el 10 de septiembre y está enfocado en enseñar a los estudiantes cómo adoptar políticas para lograr un desarrollo sostenible bajo en emisiones de carbono y resiliente ante los efectos del cambio climático.

Los participantes conocerán las herramientas e instrumentos existentes para integrar el desarrollo sostenible y la acción climática en las políticas y la planificación para el desarrollo a nivel nacional.

El curso se desarrollará en torno a los cinco pilares básicos en los que se basa la Agenda 2030: las personas, el planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas.

La inscripciones cierran el 3 de septiembre de 2018.

Más información aquí.