Regístrate
Inicio > Anuncios > Convocatoria para la presentación de proyectos de “Escalamiento de Innovaciones para el mejoramiento de la agricultura familiar en América Latina y el Caribe”

Anuncios

Convocatoria para la presentación de proyectos de “Escalamiento de Innovaciones para el mejoramiento de la agricultura familiar en América Latina y el Caribe”

Convocatoria FONTAGRO 2018: 1 de marzo a 30 de abril Ver más

La convocatoria apoyará plataformas de innovación constituidas por agentes públicos y privados que comparten visión, misión y objetivos, y que específicamente fomenten la expansión, replicación y adaptación de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico (I+D) e innovación exitosos o promisorios, a nuevos y diferentes contextos, para lograr mayor y sostenido impacto.

Esta convocatoria se lleva a cabo con recursos propios de FONTAGRO y está sujeta a las provisiones detalladas en el Manual de Operaciones (MOP).

OBJETIVO
El objetivo de la convocatoria es promover el escalamiento de innovaciones tecnológicas, organizacionales e/o institucionales que se consideran exitosas o promisorias para el mejoramiento de la agricultura familiar en los países miembro de FONTAGRO.

FINANCIAMIENTO Y DURACIÓN
El monto total de la Convocatoria 2018 asciende a US$ 1,2 millones. FONTAGRO financiará como mínimo cuatro propuestas de plataformas de innovación que deben ser lideradas por instituciones públicas o privadas de los países miembros de FONTAGRO. Las actividades propuestas deben llevarse a cabo en al menos dos países miembros de FONTAGRO

Monto máximo solicitado por propuesta: US$300.000.

Duración: el plazo de ejecución de las propuestas es de un máximo de 42 meses.

MODALIDAD DE ENVÍO DE PERFILES
Los perfiles deberán ser enviados a través del formulario electrónico disponible en el sitio de internet. No se aceptarán perfiles que lleguen a FONTAGRO por otros medios o formatos ni después de la fecha y hora de cierre establecida en la convocatoria. La fecha y hora de cierre es el día 30 de abril de 2018, a la 1 PM, hora del Este de EE.UU.

Puede acceder a los documentos de la Convocatoria aquí.