Regístrate
Inicio > Anuncios > ¡Se acerca la Carbon Expo 2014!

Anuncios

¡Se acerca la Carbon Expo 2014!

Se realizará entre los días 28 y 30 de mayo de 2014 en Colonia, Alemania Ver más

El cambio climático es el mayor reto ambiental del mundo.
 
Los mercados de carbono están emergiendo en todo el mundo,y abren nuevas oportunidades para  negocios, instituciones financieras y gobiernos para conducir la transición a la energía limpia.
 
Con los nuevos descubrimientos científicos, que subrayan la necesidad de una acción urgente, los líderes políticos están explorando un nuevo papel, más vibrante, de  políticas basadas en  mercados para dar incentivos a las empresas a adoptar soluciones a gran escala.
 
Los Mercados de emisiones están en el centro de las políticas climáticas - a nivel estatal, nacional e internacional. Las Instituciones Comerciales y financieras  de todo el mundo están dando un paso adelante para hacer que estos mercados funcionen, y para hacer inversiones en energía limpia.
 
La CARBON EXPO reúne a todos los actores políticos y de mercado bajo un mismo techo para una agenda que explora cada nuevo mercado,  nuevas tendencias políticas y una serie de estrategias financieras innovadoras.
 
La CARBON EXPO trata sobre el potencial de los negocios, las finanzas y los gobiernos para enfrentar juntos el desafío, con foco en la innovación centrada en las soluciones.
 
Puede conocer más sobre la CARBON EXPO 2014 visitando: http://bit.ly/carbexpo2014