Regístrate
Inicio > Anuncios > ¡Bienvenidos, Valorando Naturaleza!

Anuncios

¡Bienvenidos, Valorando Naturaleza!

Les hacemos llegar la invitación de nuestros colegas de Valorando Naturaleza, una nueva y única Plataforma sobre valuación e inversión en ecosistemas en LAC. ¡Conózcanlos! Ver más

El 4 de marzo del 2013 se ha publicado ValorandoNaturaleza.org, sitio hermano de EcosystemMarketplace.com. La nueva plataforma es diseñada exclusivamente para generar y unir información de calidad sobre la valuación e inversión en ecosistemas en América Latina. Lea mas sobre la visión y metas en el anuncio completo acerca del lanzamiento en este link.

Aprovechando una extensa red de colaboradores dedicados al uso de incentivos ambientales y de periodistas en la región, Valorando Naturaleza ofrece:

i)                    Cobertura e análisis original sobre actividades notables;

ii)                   Recopilación de noticias diarias de los medios;

iii)                  Perfiles y artículos de perspectiva de líderes trabajando en la región;

iv)                  Listados de eventos, empleos, bolsas, cursos, licitaciones u otras oportunidades; y

v)                   Una Biblioteca con reportes, herramientas relevantes y multimedia.  

Esperamos que nos visites seguido y que nos informes de tus actividades enviándonos notas de prensa, anuncios y reportajes propios. Utiliza nuestro espacio para compartir publicaciones, avisos de eventos y oportunidades con un vasto y variado público lector en toda la región. Escribanos a contacto@valorandonaturaleza.org. Verás que ya tenemos material publicado por la Plataforma Finanzas Carbono Publicación de mapa interactivo de NAMAs en América Latina y el Caribe, y esperamos seguir con esta colaboración.

Gracias también a la Alianza Clima y Desarrollo (CDKN, por sus siglas en inglés) por su apoyo en este lanzamiento de este esfuerzo para ampliar el conocimiento y la comunicación entre agentes de esta invaluable herramienta para financiar la mitigación y adaptación al cambio climático.

Carina Bracer  Directora de Proyecto, ValorandoNaturaleza.org

 Kate Hamilton Directora, Ecosystem Marketplace