Regístrate
Inicio > Anuncios > ¡Bienvenida, ConexiónCOP!

Anuncios

¡Bienvenida, ConexiónCOP!

Se lanza ConexiónCOP, un portal para periodistas y líderes de opinión de América Latina sobre la COP20 y el cambio climático Ver más

Un portal en español para periodistas y líderes de opinión de América Latina que busca facilitar el trabajo de la prensa a través del acceso y la actualización diaria de noticias, entrevistas, reportajes, datos, reportes clave e historias relacionadas con el cambio climático.

A pocos días de que se inicie la vigésima Conferencia de las Partes (COP) en Lima, Perú, se lanza la web ConexiónCOP, el primer portal de información en español para periodistas y líderes de opinión de América Latina interesados en cubrir esta actividad y temas de cambio climático.

ConexiónCOP busca facilitar la cobertura periodística en la región a través del acceso y la actualización diaria de noticias, entrevistas, reportajes, datos, reportes clave e historias relacionadas con el cambio climático.

En este portal, los periodistas y líderes de opinión interesados pueden encontrar noticias en español sobre la COP20 y el cambio climático, que incluyen datos de interés y fuentes relevantes con un enfoque latinoamericano. Además, se comparten notas relevantes de fuentes externas sobre el tema.

El portal ofrece una sección de recursos que incluye una selección de resúmenes en español de los informes más importantes sobre el cambio climático, material didáctico de capacitación (en formato Power Point) de diversas temáticas y una selección de videos e infografías relevantes, así como un glosario y preguntas frecuentes, entre otros.

Todos los contenidos elaborados por ConexiónCOP se pueden utilizar libremente.

Cuando se trata de contenidos recopilados de fuentes externas, invitamos a los lectores a verificar los permisos de uso de la información con las fuentes originales.

ConexiónCOP se realiza en el marco de EUROCLIMA, es ejecutado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y Libélula, y cofinanciado por la Unión Europea.

Para cualquier consulta o propuesta sobre ConexiónCOP, puedes escribir a: info@conexioncop.com