Regístrate
Inicio > Anuncios > 24 horas de realidad

Anuncios

24 horas de realidad

¿Qué puede cambiar en un día? Todo. El 14 de septiembre, el mundo centrará su atención en la verdad sobre la crisis climática. Ver más

El Proyecto Realidad Climática pone de relieve los hechos sobre la crisis climática y promueve la participación del público en la discusión sobre la forma de resolverla. En el marco de este proyecto, el día 14 de septiembre comienza el evento "24 horas de realidad", centrado en difundir el problema mundial del cambio climático.

¿Qué es 24 Horas de Realidad?

24 presentadores. 24 zonas horarias. 13 idiomas. 1 mensaje. 24 Horas de la Realidad es un evento mundial para difundir la realidad de la crisis climática. Consistirá en una nueva presentación multimedia creada por Al Gore y entregada una vez por hora durante 24 horas, en todas las zonas horarias alrededor del mundo.

Cada hora las personas que viven con la realidad del cambio climático unirán los puntos entre los recientes fenómenos meteorológicos extremos, tales como inundaciones, sequías y tormentas, y la contaminación provocada por el hombre que está cambiando nuestro clima. Ofreceremos una instantánea de la crisis climática durante todo el día y alrededor del mundo en tiempo real. Los negacionistas podrán tener millones de dólares para gastar, pero nosotros tenemos una ventaja poderosa. Tenemos la realidad.

¿Cuándo Será 24 Horas de Realidad?

24 Horas de Realidad será transmitido en vivo en línea del 14 al 15 de septiembre, durante 24 horas, en 24 zonas horarias y en 13 idiomas.

Para obtener más información sobre el evento, puede visitar el sitio http://climaterealityproject.org/es/