Regístrate

Estrategias de Desarrollo Bajo en Emisiones (LEDS)

Webinar LEDS LAC Desarrollo de conocimiento para el uso eficaz del financiamiento climático internacional

Alejandra Granados Solís
hace 889 días

Fecha: jueves 22 de enero del 2015

Hora: 9:00-11:00  (GMT-6)

 

Revise el cambio de zona horaria de acuerdo con su ubicación:

http://bit.ly/14WlVzj

 

Regístrese aquí: https://attendee.gotowebinar.com/register/629046359254338817

 

 

Agenda

Introducción. Ana María Majano. Coordinadora de la Secretaría LEDS LAC, INCAE Business School.

 

Elementos esenciales e innovadores de preparación para financiamiento climático internacional: Kruskaia Sierra-Escalante, Líder del Grupo Blended Finance for Climate, IFC.

 

Avances en la arquitectura del financiamiento climático internacional. Alejandro Kilpatrick, Líder, Financiamiento, Tecnología y Desarrollo de Capacidades, CMNUCC.

 

Actualizaciones sobre el Fondo Verde Climático. Carmen Arguello. Asesora para Latinoamérica y el Caribe, Programa FVC Readiness.

 

Sobre el webinar

Después de las negociaciones en Lima, las capacidades nacionales en la provisión de recursos a actividades climáticas son cada vez más críticas. El objetivo de este webinar es discutir algunos conceptos fundamentales e instrumentos innovadores en financiamiento climático, y recibir actualizaciones sobre la arquitectura del financiamiento climático internacional, incluyendo el Fondo Verde Climático.

Este webinar coincide con el lanzamiento de un curso online sobre los elementos esenciales e innovadores en la preparación para el uso eficaz del financiamiento climático, desarrollado por el Banco Mundial.  Los participantes recibirán mayor información para registrarse, sin costo, en el curso online facilitado por el Banco Mundial, que será ofrecido del 2 al 23 de febrero, 2015.

 

El webinar  será en idioma español.

 

Si tiene preguntas sobre este webinar, por favor contacte a la Plataforma LEDS LAC: info@ledslac.org.

Si desea escribir un comentario, afíliese a la Comunidad. Conozca más.