Regístrate
Inicio > Boletines > Finanzas Carbono: Boletín N° 22

Newsletter

Finanzas Carbono: Boletín N° 22

Plataforma Finanzas Carbono - Boletín N° 22

GIZ lanzó el Carbon Mitigation Highlights, boletín sobre el mercado de carbono para la comunidad del desarrollo

En línea con las tendencias en los mercados de carbono y en las actividades de mitigación del cambio climático, tras haber discontinuado su boletín CDM Highlights, la Agencia Alemana de Cooperación Técnica, GIZ, lanzó en noviembre de 2013 su nuevo boletín sobre mercados de carbono y mecanismos de mitigación: Carbon Mitigation highlights.

 A través de la Plataforma Finanzas Carbono, podrás acceder de manera exclusiva a la versión en español de dicho boletín.

Descarga la edición n° 1 en español del Carbon Mitigation Highlights de GIZ haciendo click AQUÍ.

MDL: NEFCO lanza convocatoria de propuestas para la compra de CERs

La Corporación Nórdica de Financiamiento Ambiental, NEFCO, a través de Norwegian Carbon Procurement Facility (NorCaP), ha lanzado una convocatoria de propuestas para compra de las Reducciones Certificadas de Emisiones (CER, por sus siglas en inglés) 2014-2020 de proyectos del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) que sean vulnerables debido a los actuales bajos precios de los CER.

La fecha límite para presentar propuestas a esta convocatoria, el 15 de enero 2014... ver más.

¿No te estarás perdiendo de algo? ¡Únete a las Comunidades de Práctica!

Elige las Comunidades de Práctica de la Plataforma Finanzas Carbono que más te interesen, para intercambiar conocimientos, experiencias y opiniones con otros expertos sobre temas específicos y estar al tanto sobre las últimas noticias y eventos relacionados con cada sector. Puedes seleccionar las comunidades de tu interés iniciando sesión en la Plataforma y visitando:

 http://finanzascarbono.org/comunidad/pg/groups/seleccionar/

 

Mantente al tanto de todas las novedades de la Plataforma Finanzas Carbono

Puedes estar al tanto de todo lo que pasa en la Plataforma Finanzas Carbono a través de Facebook, Twitter y nuestra nueva aplicación para teléfonos y tablets con sistema Android.

Facebook /FinanzasCarbono Twitter /Finanzascarbono
Get it on Google Play