Regístrate
Inicio > Boletines > [COP-ENE] ¡Sea parte de la Comunidad de Práctica de Energía!

Newsletter

[COP-ENE] ¡Sea parte de la Comunidad de Práctica de Energía!

¡Hola!

Tenemos el agrado de invitarlo a formar parte de la Comunidad de Práctica de Energía (COP-ENE) recientemente lanzada.

El objetivo de la Comunidad de Práctica de Energía consiste en brindar contenidos actualizados en español sobre la evolución, perspectivas y oportunidades en un sector clave para la mitigación del cambio climático y en el que se enfocaran una parte sustantiva de los esfuerzos transformacionales hacia economías bajas en emisiones y resilientes al cambio climático.

Asimismo, la COP - ENE se propone contribuir a fomentar la participación, los debates y los aportes individuales e institucionales mediante la utilización de las herramientas innovadoras de la tecnología de la información y de las comunicaciones (TIC’s), para los integrantes de la Comunidad de América Latina en particular, y de habla hispana en general.

En este momento se desarrollan, por ejemplo, dos interesantes discusiones: una sobre el cálculo de las emisiones relacionadas con el consumo de biodiesel, y otra sobre la posibilidad de considerar al gas natural como una fuente de transición hacia un abastecimiento de energía libre de carbono.

Para afiliarse a la Comunidad se deben seguir los siguientes pasos:

1)    Iniciar Sesión

2)    Dirigirse a la página de la Comunidad de Práctica de Energía (COP -ENE)

http://finanzascarbono.org/comunidad/pg/groups/7/energia/

3)    Una vez se encuentre en la página de la comunidad elija la opción “afiliarse a la comunidad”

Si tiene alguna duda, favor contactarnos  a energia@finanzascarbono.org

Esperamos verlo pronto y construir con Usted un gran espacio de intercambio con los demás colegas interesados sobre energía en Latinoamérica.

Cordialmente,


El equipo de la COP-ENE