Regístrate
Inicio > Boletines > ¡Ahora es más fácil afiliarte a las Comunidades de Práctica!

Newsletter

¡Ahora es más fácil afiliarte a las Comunidades de Práctica!

Ya eres parte de la Plataforma Finanzas Carbono, ahora te invitamos a que te afilies a las Comunidades de Práctica de tu interés.

Las Comunidades de Práctica de la Plataforma Finanzas Carbono tienen como objetivo proporcionar información específica sobre distintos sectores, que será intercambiada entre los usuarios dentro de la misma comunidad.

Durante los últimos meses se han creado nuevas comunidades que podrían interesarte. Es posible que estas Comunidades hayan sido creadas en una fecha posterior a la de tu registro.

Cada una de las Comunidades de Práctica cuenta con una descripción general del sector del que se trata, páginas con información creadas por los mismos usuarios, una biblioteca, foros de discusión, un calendario de eventos y cursos y un resumen de noticias.

Como miembro de las Comunidades de Práctica, podrás compartir y acceder a información y recursos relevantes, interactuar con otros actores con tus mismos intereses, participar en foros de discusión y estar al tanto de todas las novedades y webinars de las mismas.

¡Únete a la conversación y sé parte de nuestras comunidades!

Para elegir tus comunidades, puedes hacer click AQUÍ. Una vez que inicies sesión en la Plataforma, podrás elegir las comunidades de práctica que más te interesen.